jueves 17 de octubre de 2019 - 3:30 PM

Atentan contra coordinador de guardia indígena al norte del Cauca

La Asociación de Cabildos Indígena del Norte del Cauca, Acín, confirmó que un coordinador de la guardia nativa resultó herido en medio de un ataque armado que se registró sobre la vía que comunica El Palo, Caloto, con Toribío.
Escuchar este artículo

“Hace pocos minutos se registró un nuevo atentado en una zona de alta complejidad entre El Palo y El Tierrero, donde un vehículo de protección en el que se movilizaba un coordinador de guardia ha sido impactado con arma de fuego”, denunció la Acín.

El vehículo donde se movilizaba el representante nativo y sus escoltas terminó averiado por los disparos de arma de fuego.

Este es el segundo caso de ataques contra los integrantes de esta organización nativa que se registra en los últimos días en el Cauca.

El pasado fin de semana fue asesinado, en el corregimiento de Tacueyó, el guardia Toribio Canas, cuando permanecía en su casa.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad