Publicidad

Colombia
Sábado 09 de septiembre de 2023 - 12:00 PM

Atento: Candidatos a la Alcaldía de Cali fueron agredidos en Foro Distrital de Juventudes

Durante el desarrollo del Foro Distrital de Juventudes, varios aspirantes a la Alcaldía de Cali sufrieron agresiones por parte de un grupo de asistentes que se encontraba en el lugar. "Paracos y ladrones fueron algunos de los insultos que recibieron los candidatos. Un escolta resultó herido.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Wilson Ruiz, Diana Rojas, Alejandro Éder, Miyerlandi Torres, Danis Renteria y Deninson Mendoza fueron los candidatos que resultaron afectados en medio del Foro Distrital de Juventudes que se llevaba a cabo en el edificio Torre de Cali.

Según lo publicado por el medio El País de Cali, algunos asistentes al evento increparon a quienes se encontraban participando en el foro. El hecho derivó en gritos, golpes y ataques, lo que dejó a una persona herida; al parecer, un escolta del candidato a la Alcaldía de Cali, Wilson Ruiz.


Aunque no se tiene claridad sobre lo presentado, el candidato Ruiz aseguró que, al final del evento, un hombre se abalanzó sobre él con la finalidad de, aparentemente, agredirlo. "Para proteger mi integridad uno de los escoltas reaccionó y se enfrentó con él”.


El escolta resultó con heridas en la cara y golpes en una pierna, por lo que fue trasladado a una clínica. "Ahí se encontraron palos, cuchillos, es una situación muy delicada”, dijo Ruiz.


Testigos del altercado registrado en el debate, señalaron que un grupo de jóvenes intentaron sabotear las intervenciones de Alejandro Eder y Wilson Ruiz durante todo el conversatorio, situación que se salió de control.


Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Digital

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad