domingo 03 de diciembre de 2023 - 11:20 AM

Aterrador: hallan feto en contenedor de basura en Medellín

Mediante revisión de cámaras y entrevistas, las autoridades buscan determinar quién abandonó el feto al interior de una unidad residencial.
Compartir

En las últimas horas las autoridades recibieron una llamada de un habitante de la comuna 11 de Laureles, en Medellín, sobre un contenido extraño en un contenedor de basura.

De inmediato uniformados de la Policía se trasladaron hasta unidad residencial Prado Verde PH, donde encontraron la aterradora escena: dentro de un ‘shut’ (contenedor) de basura había un feto ya formado y con varios meses de gestación.

Puede leer: Brutal accidente cobró la vida de joven madre de tres niños; otra mujer quedó herida

De acuerdo con el reporte, un residente del conjunto fue quien halló el feto cuando se disponía a sacar la basura. El cuerpo era de sexo masculino.

Tras el hallazgo, las autoridades iniciaron la respectiva investigación, revisando las cámaras de seguridad y entrevistando a los residentes de la unidad para determinar quién dejó el feto en el contenedor de basura.

Lea también: Impactante colisión de una motocicleta dejó dos heridos de gravedad en la vía Bucaramanga - Girón

“Desde la Policía se ha desplegado un equipo judicial con el fin de dar con el responsable. Estamos verificando cámaras de vigilancia, testimonios y visitando los centros de atención inmediata como clínicas y demás que nos conduzcan con los responsables de este hecho”, señalaron las autoridades.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad