martes 06 de agosto de 2019 - 3:40 PM

Aún le queda una luz de esperanza a Mockus en el Consejo de Estado

La Sala Plena del Consejo de Estado negó el proyecto de fallo presentado por la consejera de Estado Sandra Ibarra Vélez, que pedía conceder la pérdida de investidura del senador Antanas Mockus.
Escuchar este artículo

Tras la negativa, ahora será el consejero de Estado Alberto Montaña Plata, quien presente un nuevo proyecto de fallo ante la Sala sobre este caso.

La puja sobre la perdida de investidura de Mockus empezó en marzo de 2018, luego que algunos ciudadanos solicitaron la revocatoria de la inscripción de la candidatura del senador, por considerar que este se encontraba inhabilitado por haber ostentado la calidad de Presidente de la Corporación Visionarios por Colombia (Corpovisionarios), durante los seis meses anteriores a su elección.

Sobre este caso ya hay una decisión de primera instancia que le dio el aval al profesor, sin embargo, este suceso aún se define en el alto tribunal.

Lea también: Aún no se define situación de Antanas Mockus en el Congreso

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad