miércoles 23 de septiembre de 2020 - 11:30 AM

Autoridades frustraron atentado con carrobomba en Villavicencio, Meta

Autoridades frustraron un atentado con carrobomba que iba dirigido hacia el Departamento de Policía del Meta en Villavicencio. La información preliminar da cuenta que los presuntos responsables serían las disidencias de las Farc en cabeza de ‘Gentil Duarte’.
Escuchar este artículo

El reporte inicial da cuenta de que el vehículo, una camioneta Mitsubishi verde, estaba cargado de material explosivo, con el que se pretendía ingresar a la estación de Policía para cometer el atentado.

Le puede interesar: Mindefensa analizará fallo que suspende uso de escopeta calibre 12 al Esmad

El alcalde de Villavicencio, Juan Felipe Harman, reprochó el ataque y aseguró que la ciudadanía debía rechazar tales actos delictivos que no solo atentan contra la Fuerza Pública, sino la población civil.

“Rechazamos estos actos. Son cosas en las que ya el país se tiene que unir en un solo clamor para que se acaben este tipo de acciones violentas”, aseguró el alcalde en entrevista con una emisora nacional.

Se espera que durante las próximas horas, las autoridades entreguen detalles de lo sucedido.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad