sábado 25 de junio de 2022 - 2:35 PM

Autoridades hallan cuerpo de Adriana Pinzón, psicóloga desaparecida en Bogotá

La Fiscalía confirmó que el cuerpo hallado en las últimas horas en la vereda Río Frío, de Zipaquirá, sí corresponde a la sicóloga Adriana Pinzón, quien estaba desaparecida desde el pasado 7 de junio.

"Cotejo dactiloscópico y otros análisis realizados por Medicina Legal reafirman que cuerpo hallado por Fiscalía y CTI en vereda Río Frío, en Zipaquirá, Cundinamarca, corresponde a la psicóloga Adriana Pinzón. Se realizan los trámites de entrega y acompañamiento a familiares", informó el ente acusador.

Pinzón, de 42 años, desapareció el pasado 7 de junio cuando realizaba supuestamente trámites con su cuñado para la venta de un carro. Sin embargo, las investigaciones han ido apuntando a que Pinzón no salió de su casa ese día y a que su cuñado, Jonathan Torres, podría ser el responsable de su desaparición.

Lo anterior porque, de acuerdo con la Fiscalía, los registros de cámaras de seguridad demostrarían que Jonathan Torres ingresó al apartamento sobre el mediodía del 7 de junio y entre las 6:00 de la tarde y las 7:20 de la noche, salió en dos oportunidades con el carro de su cuñada.

Autoridades hallan cuerpo de Adriana Pinzón, psicóloga desaparecida en Bogotá

En la primera oportunidad salió con un morral negro; luego, con bolsas plásticas que cargaba con dificultad y que dejó en el baúl.

En el marco de la investigación, que llevó a la Fiscalía hasta el apartamento de Angélica Pinzón, los peritos forenses hallaron rastros de sangre en una habitación y en otros puntos. Adicionalmente, un conocido del investigado se acercó a las autoridades y reveló que Torres le dio a guardar el maletín, el cual tenía cuchillos con manchas de sangre, documentos de la psicóloga como la licencia de conducción, entre otros elementos

Contra Torres fue dictada medida de aseguramiento por los delitos de homicidio agravado y desaparición forzada.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad