domingo 05 de julio de 2020 - 12:00 AM

Autoridades rechazan crimen de una niña en Garzón, Huila

Escuchar este artículo

Sin embargo, la Fiscalía informó que está llenando los requisitos para establecer las circunstancias que rodearon este hecho, teniendo en cuenta que se estaría ya no frente a una tentativa de feminicidio agravado sino ante un feminicidio.

La menor que había sido violada hacía varios días estaba en coma como consecuencia de las agresiones físicas que sufrió.

Lea también: Pilotos de servicios religiosos se realizarán desde la próxima semana

El sindicado de cometer los delitos no aceptó cargos, pese a haber sido hallado a orillas de la quebrada Caguancito en un perímetro cercano de donde fue encontrada la menor de cuatro años semidesnuda, inconsciente y tapada con unas piedras.

Por este hecho, la vicefiscal Martha Janeth Mancera, aseguró que el ente acusador será implacable en la búsqueda de la mayor sentencia para el hombre sindicado de cometer los delitos.“Seremos implacables para que este caso tenga una justa sentencia por lo que le hicieron a la niña menor del departamento del Huila. Desde la Fiscalía trabajamos para la judicialización del responsable, quien hoy cuenta con una medida de aseguramiento”, indicó la vicefiscal.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad