jueves 20 de septiembre de 2018 - 12:25 PM

Autoridades sellaron museo ilegal de Pablo Escobar en Medellín

Una propiedad que funcionaba irregularmente como museo del narcotraficante Pablo Escobar fue clausurada esta tarde en el sector de Las Palmas en Medellín, en un operativo de control de la Secretaría de Seguridad y Convivencia y el Viceministerio de Turismo.

Además de museo, el inmueble era punto de referencia y visita para los denominados “narcotours”. El lugar era administrado por alias ‘el Osito’, quien es hermano de Pablo Escobar. En el momento del operativo, en el que fue sellada la propiedad por incumplir con el régimen nacional de turismo, siete extranjeros se encontraban en el sitio en una de estas rutas.

Lea también: Casa de Pablo Escobar en Tulum es convertida en hotel de lujo

“Se da la suspensión temporal de la actividad de este establecimiento de comercio de Medellín, dedicado a promover la vida de uno de los bandidos más tristes, de los que más daño le ha hecho a esta ciudad. Por si fuera poco, este establecimiento tampoco cumplía con la normatividad”, explicó Andrés Tobón, secretario de Seguridad de Medellín.

Adicionalmente, Tobón agregó que se procedió a suspender temporalmente, por infracción urbanística, una obra que se adelantaba en la zona sin licencia. La multa aplicada en este caso asciende a 37 mil millones de pesos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad