Publicidad

Colombia
Jueves 29 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Avanzamos con determinación”: Petro ante cifras positivas de favorabilidad

Los resultados mostraron que mientras su aprobación aumentó, su desaprobación disminuyó significativamente respecto a la medición anterior.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

El presidente de la República, Gustavo Petro, tuvo un repunte en las cifras de su favorabilidad, según la última encuesta de Invamer Poll.

La aprobación del jefe de Estado pasó del 26 % al 35 %, aumentando en más de 10 puntos porcentuales su imagen favorable ante los colombianos.

Ante estos porcentajes, el jefe de Estado se pronunció en su cuenta de X, antes conocida como Twitter, donde se mostró muy enfático con las cifras.

“El camino del Cambio en favor de las comunidades vulnerables sigue siendo desafiante, pero con el respaldo de la ciudadanía avanzamos con determinación hacia una Colombia inclusiva y digna”, dijo Petro.

Lo cierto es que los resultados mostraron que, mientras su aprobación aumentó, su desaprobación disminuyó significativamente respecto a la medición anterior.

Le puede interesar: Petro reconoció que la violencia en las regiones no permite que Colombia sea más turística

De igual forma, sus cifras de desaprobación también bajaron significativamente, pues en la medición de diciembre de 2023, el mandatario de los colombianos tuvo un 58 % de desaprobación y en la encuesta de febrero bajó al 58 %.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por D.V.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad