jueves 03 de octubre de 2019 - 9:21 PM

Avianca cancela vuelos desde y hacia Ecuador por estado de excepción

A raíz de las protestas de varios sectores sociales, en la capital de Ecuador, por el aumento y la eliminación de subsidios a los combustibles, varias aerolíneas decidieron cancelar sus itinerarios de este jueves.
Escuchar este artículo

Avianca confirmó que restringió las operaciones en el Aeropuerto de Quito, debido al paro de transporte y canceló ocho vuelos que cubrían frecuencias entre Cali y Bogotá con varias ciudades del país vecino; además de vuelos internos.

Le puede interesar: Intensas protestas vive Ecuador por aumento del precio del combustible

“Los pasajeros con vuelos previstos para hoy 3 de octubre pueden cambiar su fecha de viaje sin cobro para volar hasta 15 días después de su fecha inicial prevista para viajar”, señaló la aerolínea colombiana.

Las recomendación es consultar el estado de su vuelo con la aerolínea antes de ir a los aeropuertos si tiene vuelos y conexiones en este país.

Hasta el momento son más de 30 vuelos cancelados, según reporta el Aeropuerto de la Capital ecuatoriana.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad