viernes 27 de agosto de 2021 - 2:15 PM

Avianca entregará 6.000 dosis de Sinovac al Ministerio de Salud para apoyar vacunación

Las vacunas que serán entregadas fueron las adquiridas por la aerolínea para la iniciativa de Empresas por la Vacunación de la Andi.
Escuchar este artículo

La compañía aérea, Avianca, anunció la entrega de 6.000 dosis de la vacuna del laboratorio Sinovac, con el propósito de solventar la necesidad de suministrar la etapa de segundas dosis en el país en el Plan Nacional de Vacunación.

Las vacunas que serán entregadas fueron las adquiridas por la aerolínea para la iniciativa de Empresas por la Vacunación, que fue gestionada por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi).

“Luego de hacer una inversión importante por considerar crítica la vacunación en una empresa de la naturaleza de Avianca y teniendo en cuenta que está garantizada la vacunación de la totalidad de nuestra gente en el país, hemos manifestado al Ministerio de Salud nuestra intención de ceder de manera gratuita estas dosis”, comentó Renato Covelo, Chief People and Talent Officer de Avianca.

La compañía aseguró que a la fecha cuentan con un avance de más de 85 % en el proceso de vacunación de su talento humano en Colombia, pese a ello, el restante de colaboradores que tiene pendiente su inmunización, está cubierto por un lote reservado por la compañía previo al anuncio de la entrega de las 6.000 dosis.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad