sábado 04 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Balacera en La Parada dejó una mujer herida

Las autoridades reportaron ayer un tiroteo en cercanías al Puente Internacional Simón Bolívar, y que dejó una mujer herida.
Escuchar este artículo

Las autoridades reportaron ayer un tiroteo en cercanías al Puente Internacional Simón Bolívar, que conecta a la ciudad de Cúcuta con la venezolana de San Antonio del Táchira, un hecho que generó pánico y deja hasta el momento una persona herida por una bala perdida.

Fuentes de Migración Colombia detallaron que el hecho fue “aislado” y ocurrió en una trocha conocida como “La Playita”, al parecer entre bandas criminales por el control de la zona.

La persona herida es una mujer que recibió un disparo en la espalda y que está siendo atendida en el Hospital Universitario Erasmo Meoz, de Cúcuta.

Le puede interesar: Pompeo y Bolton se reúnen en el Pentágono para hablar de Venezuela

En videos divulgados en redes sociales se ve cómo las personas que están cruzando el puente, algunas cargadas con bolsas, se agachan cuando empiezan los disparos.

Allí la multitud trató de protegerse con las vallas que hay en el Simón Bolívar, tanto del lado venezolano como del colombiano.

“A esta hora con nuestros Grupos Especiales Operativos mantenemos activo el dispositivo de seguridad en el Puente Internacional Simón Bolívar”, dijo, por su parte, el comandante de la Policía de Cúcuta, José Luis Palomino, en Twitter.

Entre tanto, el director de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, llegó a la zona del tiroteo para “verificar la situación”, y dijo que la mujer no tenía nada que ver con el enfrentamiento y que fue alcanzada por una bala perdida.

Además, hizo un nuevo llamado al gobierno de Nicolás Maduro para que permita el paso de ciudadanos por los puentes internacionales y de esta forma no tengan que exponerse.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad