jueves 23 de junio de 2016 - 11:05 AM

Ban Ki-moon y Timochenko se reúnen en La Habana

El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, se reunió en la mañana de este jueves con el jefe máximo de las Farc, Rodrigo Londoño Echeverri, alias “Timochenko” antes del anuncio del acuerdo del punto 3 de la agenda: el fin del conflicto.

Las imágenes del encuentro fueron reveladas por la agencia de noticias de este grupo guerrillero conocida como Nueva Col. Noticias, y según se sabe hablaron de todo el proceso que liderará las Naciones Unidas para la desmovilización y verificación del desarme y cese el fuego.

En la reunión también estuvieron presentes otros miembros de la delegación de las Farc como Carlos Antonio Lozada, que hacía parte de la subcomisión técnica del fin del conflicto, junto al general Óscar Naranjo, por parte del Gobierno.

Ban Ki-moon será uno de los invitados más importantes junto a seis presidentes de Venezuela, Cuba, Chile, República Dominica, El Salvador y el de Colombia, Juan Manuel Santos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad