domingo 07 de junio de 2020 - 12:00 PM

Batallón en la Guajira tiene 32 casos de COVID-19

El gobernador de la Guajira, Nemesio Roys, confirmó que 32 soldados adscritos a un pelotón en el Batallón de Artillería Santa Bárbara dieron positivo por coronavirus.
Escuchar este artículo

“Todas las personas son de sexo masculino con edades comprendidas entre 18 y 22 años, quienes salieron de permiso y al regresar fueron aislados por confirmarse el diagnóstico, están completamente asintomáticos, y están debidamente aislados”, informó el gobernador, que además informó sobre otros tres casos, adicionales a estos 32, con los que la Guajira llegó a 107 casos positivos.

Mientras las autoridades determinan con quiénes y en qué lugares tuvieron contacto los soldados que salieron del batallón en los últimos días, los ciudadanos le solicitaron a la Asamblea departamental realizar una audiencia virtual con el fin de socializar las medidas que están tomando las autoridades para atender la emergencia en la Guajira y evitar que colapse la ya precaria red hospitalaria del departamento.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad