lunes 20 de octubre de 2014 - 11:41 AM

Colombia

Bélgica apoyará financiación del posconflicto en Colombia

El ministro de Asuntos Exteriores, Comercio Exterior y Asuntos Europeos de Bélgica, Didier Reynders, anunció que su país está interesado en apoyar la financiación de un eventual posconflicto de Colombia.

"El mundo está mirando a Colombia, está listo para ayudarle en la fase tan delicada de implementación de los acuerdos de paz”, anunció.

La versión la entregó durante la vista de la Misión Económica de Bélgica que llegó al país con miras a ampliar las inversiones y el comercio con Colombia principalmente en sectores como infraestructura, agroindustria y energía.

Actualmente la balanza comercial con el país europeo asciende a los 125 mil millones de dólares, y es fuerte en productos como banano y carbón.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad