lunes 16 de septiembre de 2019 - 7:00 AM

Bus que transportaba ‘scouts’ se fue a un abismo en La Línea

Un muerto y al menos 20 heridos es el saldo trágico que deja hasta el momento un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la noche de este domingo en la vía que de Cajamarca conecta con Ibagué, Tolima.
Escuchar este artículo

En el sector conocido como La Línea el conductor del bus perdió el control del automotor y se precipitó a un abismo, según la versión inicial de las autoridades.

El vehículo pertenece a la Flota Boyacá y transportaba a un grupo de scouts de Cundinamarca. Sin embargo, la persona fallecida sería la esposa del conductor.

A través de un comunicado, la Asociación de Scouts de Colombia señaló que el grupo accidentado regresaba a Cundinamarca después de haber participado en un proyecto social en el municipio de Filandia, Quindío.

“A esta hora todos los jóvenes involucrados en el accidente están siendo atendidos en centros asistenciales. Aún algunos se encuentran en valoración por lo cual no hay un parte oficial definitivo”, precisa la Asociación.

De igual manera, pidieron a las autoridades una investigación exhaustiva para tratar de esclarecer las causas del accidente.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad