lunes 30 de diciembre de 2019 - 12:00 AM

Buscan a ambientalista desaparecido cuando viajaba al Vichada

Autoridades continúan en la búsqueda de José Alberto Quintero el joven ambientalista del que no se conoce su paradero desde el pasado 21 de diciembre.
Escuchar este artículo

Autoridades continúan en la búsqueda de José Alberto Quintero el joven ambientalista del que no se conoce su paradero desde el pasado 21 de diciembre cuando se desplazaba desde Villavicencio hasta Puerto Carreño, en el Vichada.

Lea también: Asesinan a fiscal especializado en bandas criminales en el sur de Cali

De acuerdo con la Armada, los Batallones Fluviales de Infantería de Marina han inspeccionado 289 motonaves sobre los ríos Arauca, Orinoco, Vichada, Meta y Bita. De igual forma se ha hecho un voz a voz, con letrero en mano, de parte de los guardacostas a los transeúntes para saber si han visto al joven.

Quintero es estudiante de Gestión Ambiental de la sede Villavicencio de la Universidad Santo Tomás. Sus familiares han señalado que no era la primera vez que José Alberto realizaba ese desplazamiento y que en esta ocasión se dirigía a una labor de campo en algunas tierras.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad