lunes 04 de septiembre de 2023 - 9:41 AM

Buscan a la persona que se ganó $15 mil millones con la Lotería de Medellín

El número ganador fue el 8716 de la serie 346.
Compartir

Los sueños desde el punto de vista económico se hicieron realidad para un habitante de la ciudad de Armenia, quien a partir de este sábado 1 de septiembre pasó a ser multimillonario tras acertar el premio mayor de la Lotería de Medellín.

El sorteo 4694 dejó una auténtica lluvia de millones en varias regiones del territorio nacional, pero sin duda la mayor parte se fue hasta la Ciudad Milagro de Colombia gracias al número ganador; el 8716 de la serie 346.

Lea también: ¿Si me arranco las canas, me sales más? ¿Mito o realidad?

Ahora sólo falta que el ganador aparezca y cobre la ‘bobadita’ que se ganó. Aunque el premio mayor es de $15.000 millones de pesos, la última reforma tributaria elevó considerablemente el impuesto por ganancias ocasionales. Debido a esto una tercera parte del monto será destinada para cubrir tal obligación, aunque para el afortunado ganador quedará una cifra nada despreciable cercana a los $9.500 millones.

Esta es una de las apuestas más tradicionales en el país, ya que la Lotería de Medellín inició sus actividades en el año 1.931 para repartir millones en premios todos los viernes. El objetivo al comenzar sus sorteos hace casi un siglo, era aportar los recursos necesarios para la construcción de la Carretera al Mar.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad