miércoles 21 de julio de 2021 - 11:00 AM

Cae presunto autor material de actos vandálicos en el Valle del Cauca

Alias `Pablito´ quien sería el tercer cabecilla y encargado de las finanzas del grupo armado organizado residual Adán Izquierdo, fue capturado por las autoridades en Cali. Este hombre también sería el presunto autor de actos vandálicos en el Valle del Cauca.
Escuchar este artículo

La operación militar se desarrolló en el barrio San Vicente, en el norte de Santiago de Cali, donde fue capturado este sujeto, quien sería el autor material de los actos vandálicos que se presentaron el pasado 28 de abril de 2021, para alterar el orden público en los municipios de Palmira, Buga y Tuluá, además era el encargado de realizar cobros extorsivos a comerciantes del departamento del Valle del Cauca.

Le puede interesar: 48 civiles y 93 policías heridos, el balance de la marchas del 20 de julio en el país

Alias `Pablito´ presuntamente había hecho parte del Frente 59 de las Farc Bloque Caribe y al Sexto Frente, desempeñándose al parecer como jefe de seguridad de alias `Sargento Pascuas´, en el municipio de Toribío, Cauca.

En el año 2020, en compañía de alias `Óscar´, habría organizado el GAO-r Adán Izquierdo, dedicándose a la extorsión a finqueros y comerciantes en los corregimientos de Combia, Tenerife, Aují, de los municipios de Palmira y Cerrito, en el departamento del Valle del Cauca.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad