jueves 10 de octubre de 2019 - 5:00 PM

Cámara de Representantes suspende los pagos de salarios a ‘Jesús Santrich’

En cumplimiento con lo dispuesto por la Procuraduría General de la Nación, que suspendió desde septiembre pasado de su cargo de representante a la Cámara al prófugo ‘Jesús Santrich’, la mesa directiva y la Dirección Administrativa de la Cámara, tienen suspendidos los pagos de los salarios que le corresponden.
Escuchar este artículo

De acuerdo a Carolina Carrillo, la directora administrativa de la corporación, el último giro que se le programó al aún representante fue de tres de días de septiembre, momento en el que se notificó la suspensión del Ministerio Público.

Carrillo explicó que ‘Santrich’ no ha reclamado ninguno de los cheques que se le giraron, es decir las nóminas de junio, julio y agosto. Por ahora estos dineros, que en promedio suman unos 70 millones de pesos, permanecen en una cuenta oficial y se devolverán al erario.

El guerrillero ‘Santrich’, quien anunció que se volvía a rearmar desde agosto pasado junto a ‘Iván Márquez’ y alias ‘El Paisa’, por ahora mantiene su fuero de congresista, por cuanto el Consejo de Estado no ha determinado la pérdida de su investidura.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad