martes 15 de julio de 2014 - 5:53 PM

Cámara dotará de vehículos oficiales a representantes

La directora Administrativa de la Cámara de Representantes, Gloria Inés Raigoza, aseguró que los representantes a la Cámara que ingresan el próximo 20 de julio tendrán vehículos para su seguridad y movilidad, a través del parque automotor propio de esta Corporación.
Compartir

Los representantes no podrán contar con los vehículos otorgados por el actual 'Renting' que estaba suscrito con la Unidad Nacional de Protección (UNP), ya que el contrato de arrendamiento que se tenía no se prorrogará porque es objeto de investigaciones preliminares por parte de los organismos de control.

“Si bien ese convenio vence el 31 de julio próximo, mientras la entidad abre un proceso licitatorio de arrendamiento de camionetas blindadas nuevas, ningún representante a la Cámara tendrá que desplazarse en vehículos diferentes a los que provee el Estado” dijo Raigoza.

En el mes de abril se comunicó que el contrato con la Unidad Nacional de Protección presentaba algunas anomalías analizadas por la Contraloría y se procedió a mirar otras opciones para garantizar la movilidad de los vehículos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad