jueves 24 de mayo de 2012 - 11:40 AM

Canciller Holguín viaja a Caracas para hablar de seguridad en la frontera

La Ministra de Relaciones Exteriores María Ángela Holguín Cuéllar viajará este jueves a Caracas para reunirse con el canciller venezolano Nicolás Maduro con quien analizará los temas de seguridad en la frontera.

La decisión se da debido a los hechos registrados el pasado lunes 21 de mayo en el corregimiento La Majayura, zona limítrofe en donde fueron asesinados 12 militares colombianos por guerrilleros de las Farc, quienes se dijo, se refugiaron en el vecino país.

Según se informó “los cancilleres analizarán la implementación de mecanismos que permitan lograr una coordinación efectiva, y revisarán la información que vienen intercambiando para combatir a los grupos armados ilegales que desde hace años delinquen en esta zona”.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad