sábado 12 de enero de 2019 - 4:42 PM

Cancillería activó asistencia a connacionales que lo necesiten en París

Debido a la explosión registrada este sábado en París, Francia, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia dispuso sus canales de atención para atender eventuales solicitudes de colombianos que puedan haber sido afectados.

De acuerdo a la entidad, aunque hasta el momento no se tiene conocimiento de ningún colombiano herido o fallecido, la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano de la Cancillería, a través del Consulado General de Colombia en París, mantiene contacto con las autoridades locales para actuar de manera oportuna en caso de afectación a connacionales.

Lea también: Explosión en panadería de París deja tres muertos

Hasta el momento se conoce que una turista española y dos bomberos fallecieron luego de una fuerte explosión que se presentó en un edificio parisino y que fue originada por una fuga de gas. Hay alrededor de 50 personas heridas.

Le puede interesar: Dos muertos y 47 heridos en una explosión en París

Los colombianos que requieran algún tipo de asistencia, además de acudir a las autoridades locales, pueden comunicarse con el Consulado General de Colombia en París.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad