lunes 06 de julio de 2020 - 3:45 PM

Capturado alias ‘Rambo’, acusado de asesinato de excombatiente de las Farc

La Policía Nacional informó que fue capturado en Cumaral, Meta, alias ‘Rambo’, señalado como uno de los autores intelectuales del asesinato del excombatiente de las Farc Alexander Parra el pasado 24 de octubre en el Territorial de Reincorporación y Capacitación de Mesetas.
Escuchar este artículo

Según las autoridades, alias 'Rambo' será procesado por los delitos de homicidio agravado, tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones. También se le imputarán delitos relacionados con operaciones para contratar a venezolanos para cometer actos delictivos.

El consejero presidencial para la Estabilización y la Consolidación, Emilio Archila, destacó esta captura como un avance importante de las autoridades en el esclarecimiento de los ataques a excombatientes de las Farc.

“Es una clara muestra del trabajo articulado de la Unidad de Especial de Investigación de la Fiscalía con el cuerpo Élite de la Policía Nacional para llevar tras las rejas a quienes ordenan las amenazas, ataques y homicidios contra los excombatientes que se mantienen en la legalidad. Esos crímenes no quedarán impunes”, señaló Archila.

La captura se dio en el marco de la operación Alcaraván II, que fue adelantada por el Cuerpo Élite de la Policía Nacional y la Unidad Especial de Investigaciones de la Fiscalía General contra grupos delictivos que lidera alias Gentil Duarte.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad