sábado 24 de noviembre de 2018 - 3:44 PM

Capturado el padre de La Madame

En horas de la mañana de este sábado, la Fiscalía General de la Nación, en asocio con el CTI y la Policía Nacional capturaron en Cartagena al padre de Liliana Campos Puello, alias “La Madame”, acusada de proxenestismo y explotación sexual.

Según se conoció, tras la captura de Campos, el pasado mes de agosto, las autoridades descubrieron que la mujer supuestamente seguía “dirigiendo” el negocio a través de gente de su confianza por lo que empezaron una labor de seguimiento que los llevó a la captura del padre de esta.

Junto al papá de “La Madame” fueron capturadas otras 16 personas en operativos efectuados en diferentes barrios de Cartagena, con lo que ascienden a 33 los capturados por presuntamente hacer parte de la red de explotación sexual desvertebrada por la Fiscalía General de la Nación.

Para dar más detalle de esta segunda parte de la operación Vesta I, la Fiscalía citó a una rueda de prensa en el transcurso de la tarde de hoy.

Liliana Campos Puello permanece recluida en la cárcel de San Diego mientras su proceso jurídico continua.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad