sábado 24 de octubre de 2020 - 3:37 PM

Capturan a presunto autor intelectual del asesinato de concejal de Yacopí

La Policía de Cundinamarca capturó al presunto autor intelectual del homicidio del concejal de Yacopí, Memo Florido, cometido el pasado 13 de octubre.
Escuchar este artículo

La captura fue confirmada por el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, en su cuenta de Twitter: "El presunto autor intelectual del asesinato de nuestro concejal de Yacopí, Memo Florido, ha sido capturado. A la @PoliciaCmarca todo mi agradecimiento, como lo ha venido haciendo, se comprometió y cumplió, a la familia de nuestro concejal, un fraterno saludo", manifestó.

Memo Florido fue asesinado el pasado martes 13 de octubre, por dos hombres que, al parecer, llegaron hasta su finca con intenciones de robar.

Lea también: Estudio advierte sobre alta deserción escolar por COVID-19, especialmente en colegios públicos

El concejal fue asesinado cuando intentó evitar el robo. Los autores del crimen intentaron huir, pero, gracias al aviso oportuno de la comunidad y a la oportuna reacción de la Policía, fueron capturados en flagrancia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad