lunes 09 de mayo de 2022 - 6:56 AM

Capturan a presuntos responsables de afectar orden público en Bolívar

El ministro de Defensa, Diego Molano, informó que fueron capturados alias ‘Gordo’, ‘Severa’ y ‘Cacha’, quienes serían los presuntos responsables de diferentes hechos que han afectado el orden público en el departamento de Bolívar.

Según el ministro, los capturados estarían prestando sus servicios al Clan del Golfo, grupo armado que ha estado perpetrando los diferentes actos violentos que han afectado a todo el territorio nacional en los últimos días.

“Capturados alias ‘el Gordo’, ‘Severa’ y ‘Cacha’, presuntos responsables de la alteración del orden público en los últimos días en Bolívar. Estos delincuentes estarían al servicio del ‘Clan del Golfo’. No nos detendremos en la ofensiva contra estos reductos crimínales”, aseguró Molano en su cuenta de Twitter.

Lea También: ¿Quiénes son 'Chiquito Malo' y 'Siopas', los herederos de 'Otoniel' detrás del paro armado?

En las últimas horas el Gobierno Nacional adoptó más medidas para contrarrestar y acabar con los actos criminales ejecutados por el Clan del Golfo los cuales se intensificaron debido a la extradición de Dairo Antonio Úsuga, alias ‘Otoniel’, hacia Estados Unidos.

Entre las medidas tomadas está el despliegue de 52.000 uniformados de la Fuerza Pública, la creación de bloques de búsqueda, el refuerzo del Gaula, fortalecer las labores de inteligencia y contrainteligencia, entre otras.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad