jueves 10 de enero de 2019 - 8:14 PM

Capturan a presuntos responsables del asesinato del niño Hans Tafur, en Caldas

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, confirmó la captura de los dos presuntos responsables del asesinato del niño de siete años Hans Tafur, que ocurrió en Samaná, Caldas, el pasado 22 de diciembre.

“Los criminales fueron capturados y serán llevado a las autoridades judiciales y esperamos para estos dos delincuentes de la peor ralea la sanción más ejemplarizante posible”, dijo el mandatario colombiano, al destacar el logro de la Fuerza Pública.

Lea también: Abren investigación contra exgerente de la campaña presidencial de Petro

El menor había desaparecido el sábado 21 de diciembre de la casa de su abuela en el corregimiento de San Diego, de Samaná, donde se encontraba pasando vacaciones, y su cuerpo apareció con signos de violación y tortura el jueves 26 de diciembre.

Según el informe que entregó Medicina Legal, el cadáver del niño presentaba señales de que sufrió acceso carnal violento y tres lesiones de arma blanca en el tórax.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad