lunes 02 de agosto de 2021 - 11:39 AM

Capturan a seis personas que pretendían robarse un montacargas

El teniente coronel Alex Suárez, comandante operativo (e) de la Policía Metropolitana de Barranquilla, anunció este lunes que, a través de sus patrullas del cuadrante y con apoyo de la reacción del Escuadrón Anti-hurtos, se capturó a seis personas que, al parecer, habían intentado cometer un hurto en una empresa de maquinaria pesada en la capital del Atlántico.
Escuchar este artículo

“Estos hombres ingresaron saltando una de las paredes del lugar y una vez adentro amordazaron a un vigilante”, dijo inicialmente el oficial.

Agregó que “posteriormente intentaron sacar un montacargas utilizando una grúa. Sin embargo, tras el aviso oportuno de la comunidad, la patrulla del cuadrante llegó y capturó a los dos primeros sospechosos que huían del lugar. Con el apoyo de las demás unidades, los otros cuatro sujetos también fueron capturados”.

“Es de anotar que uno de ellos les disparó dos veces a los uniformados, quienes tuvieron que responder al fuego con sus armas de dotación. Este hombre finalmente se cayó de la pared que pretendía saltar para escapar y se lesionó una pierna, motivo por el cual fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial”, afirmó el teniente coronel Suárez.

Puede leer: Así va el Plan 100 contra la criminalidad en Floridablanca

Terminó diciendo que se logró la recuperación del montacargas que ya estaba listo para ser sacado de la empresa.

Estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad