jueves 22 de agosto de 2019 - 5:42 PM

Capturan al alcalde de Quibdó Isaías Chalá Ibargüen

Los habitantes de Quibdó manifestaron su sorpresa por la detención del mandatario.

La Fiscalía General de la Nación confirmó en la tarde de este jueves la captura del alcalde de Quibdó, Isaías Chalá Ibargüen, por su presunta participación en hechos que son materia de investigación.

Desde el despacho del alcalde de la capital chocoana, voceros corroboraron la información y señalaron que se encuentran a la espera de conocer más detalles del caso, antes de hacer un pronunciamiento público.

Chalá fue electo en el 2015 con aval del Partido Verde, Conservador y Cambio Radical con 18.134 votos y se disponía a terminar su mandato.

El alcalde seguía un proceso por los delitos de contratación sin cumplimiento de los requisitos legales en concurso heterogéneo y sucesivo con peculado por apropiación en favor de terceros, por la celebración de un contrato.

Los habitantes de Quibdó manifestaron su sorpresa por la detención del mandatario.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad