domingo 24 de mayo de 2020 - 2:05 PM

Capturan al segundo presunto asesino de enfermera en Bogotá

La captura de otro de los implicados en el asesinato de la enfermera Jenny Cerquera el pasado 17 de mayo, se dio durante un operativo realizado por la Policía Metropolitana el pasado 23 de mayo.
Escuchar este artículo

Por el momento, se está haciendo legalización de la captura para iniciar el proceso por el delito.

El crimen de la enfermera de 27 años se dio en el sur de la capital, cuando unos sujetos intentaron robar su bicicleta. En ese instante, uno de ellos le propinó un disparo en el pecho, ocasionándole la muerte a la joven.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, confirmó la captura a través de su cuenta de Twitter. "Agradezco a la Policia Metropolitana de Bogotá por la captura del presunto asesino de Jenny Cerquera. Investigamos duro hasta encontrarlo y ponerlo a disposición de la Fiscalía, que se encuentra haciendo en este momento la audiencia de legalización de captura. A la familia y amigos de Jenny mi abrazo", anunció la mandataria.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad