jueves 14 de abril de 2016 - 11:52 AM

Capturan al vicepresidente del sindicato de Bancolombia

Agentes del CTI de la Fiscalía General capturaron al actual vicepresidente del sindicato de Bancolombia, por presuntamente haber realizado retiros fraudulentos a través de medios informáticos.
Escuchar este artículo

Según el CTI, los hechos que son materia de investigación se habrían registrado entre septiembre de 2013 y julio de 2014. 

"En esas fechas se detectaron varias situaciones irregulares en la entidad bancaria con 13 cuentahabientes con una afectación de $484.650.000, mediante la aparente clonación de tarjetas y retiros de servicio de transacciones programable de las cuentas de ahorro conocido como pinpad, los cuales se realizan internamente en las sedes bancarias", indicó la Fiscalía. 

El CTI hizo efectiva la captura, en El Cerrito, Valle del Cauca,  luego de que un juez librara la respectiva orden, previa solicitud del fiscal del caso. 

El capturado, de 42 años, quien ejercía funciones de cajero quedó a disposición de la Fiscalía y será presentado ante un Juez de Control de Garantías para su judicialización. 

La Fiscalía formularía cargos por el delito de hurto por medios informáticos y semejantes. 

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad