jueves 23 de mayo de 2019 - 4:35 PM

Capturan en Barranquilla a presuntos asesinos de exintegrante de las Farc

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que este jueves capturó a dos personas en los barrios San Roque y La Paz, por el delito de homicidio agravado contra Edgar Rincón Medina, exintegrante de las Farc, cometido el pasado 6 de abril.

Según el teniente coronel Yecid Peña, Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana, en el allanamiento capturaron a Alfredo Patiño Cafarsusa, de 49 años de edad, y José Gregorio Orozco Romero, de 44 años de edad.

“Gracias a estas capturas se logra esclarecer el homicidio cometido en contra de Edgar Rincón Medina, exintegrante de las Farc, ocurrido el día 6 de abril del 2018 en el barrio El Bosque, de Barranquilla”, agregó Peña.

Dijo que el indiciado José Orozco “presuntamente se desempeñó como autor intelectual del hecho en mención, mientras Alfredo Patiño, presumiblemente fungió como autor material del hecho”.

Según el reporte oficial, Alfredo Patiño fue integrante de las Farc, y presenta antecedentes por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Lea también: General Villegas pidió perdón por la muerte de Dimar

Los dos capturados fueron trasladados a las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para que respondan por el delito de homicidio agravado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad