viernes 14 de enero de 2022 - 8:00 AM

Cárcel para hombre que habría abusado ocho años de su hijastra

Aunque alcanzó a huir hasta el departamento de Córdoba, la Policía ubicó y capturó a un hombre de 50 años, presunto responsable de actos sexuales y acceso carnal abusivo con menor de 14 años, ambos delitos en concurso homogéneo y sucesivo.
Escuchar este artículo

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), los hechos investigados ocurrieron en una vivienda al occidente de Medellín, entre los años 2013 y 2020, cuando el procesado habría abusado de la hija de su compañera sentimental.

Lea también: A Cúcuta están llegando desplazados de Arauca

Los investigadores establecieron que los vejámenes sexuales al parecer comenzaron cuando la menor contaba con 6 años de edad. Durante todos estos años, el investigado habría amenazado a la menor con matar a su mamá si le contaba lo sucedido.

El presunto depredador sexual, quien se desempeña como trabajador de oficios varios, fue capturado por la Policía Nacional el 7 de enero pasado en zona urbana de Montería, Córdoba, pero no se allanó a los cargos imputados.

Tras ser presentado ante la justicia, un juez de Control de Garantías de Medellín impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad