viernes 12 de julio de 2019 - 8:57 PM

Cárcel para hombre que habría prendido fuego a su pareja e impedido que la ayudaran

Ocurrió en el barrio Robledo Villa Sofía de Medellín.

Este viernes fue enviado a la cárcel un hombre de 57 años señalado de arrojar alcohol antiséptico sobre su pareja sentimental y luego prenderle fuego el pasado 6 de junio en el barrio Robledo Villa Sofía de Medellín.

La Fiscalía señaló a través de un comunicado que Francisco Javier Grajales Ramírez es señalado de ser presunto responsable de tentativa de feminicidio y violencia intrafamiliar.

Además, el hombre habría golpeado a las hijas de la víctima que llegaron al lugar de los hechos para impedir que auxiliaran a su mamá. Esto pasó dos horas después del ataque.

La mujer estuvo hospitalizada durante 30 días después que una vecina la sacó del lugar a la fuerza y la trasladó a un centro asistencial.

Lea también: El SENA lanzó convocatoria por 20 mil millones de pesos para crear empresa

Grajales Giraldo fue capturado este miércoles 10 de julio por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación y no se allanó a los cargos que le imputó un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif).

La medida de aseguramiento intramuros fue proferida por el Juzgado 39 Penal Municipal del Medellín, con funciones de control de garantías.

Los investigadores establecieron que desde hace varios años la afectada y sus hijas de 16 y 18 años de edad son víctimas de violencia física y verbal por parte del procesado.

Las tres mujeres se encuentran bajo tratamiento sicológico.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad