martes 29 de octubre de 2013 - 12:01 AM

Carlos Gechem, gobernador encargado de La Guajira

Carlos Eduardo Gechem Sarmiento fue designado como gobernador encargado de La Guajira.

Gechem Sarmiento es hijo de Jorge Eduardo Gechem Turbay, quien estuvo secuestrado durante varios años por la guerrilla de las Farc. El gobernador encargado tiene un doctorado en Ciencia Política del Pantheon Assas, y estudió Derecho en la Universidad Externado de Colombia. En la actualidad es el viceministro de Relaciones Políticas en el Ministerio del Interior del país.

Desde 2003 se ha desempeñado como catedrático en la Universidad Externado de Colombia en Derecho Constitucional y Derecho Administrativo y Ciencia Política. Ha sido asesor de Invías, de la Alcaldía Mayor de Bogotá, del Ministerio del Interior y de Justicia y del Área Metropolitana de Barranquilla. Según se conoció, Gechem empezará a ejercer desde el 4 de noviembre, cuando se organice su esquema de seguridad que estaría conformado por el Ejército y no por la Policía.

La designación se da luego de que el titular de La Guajira, Juan Francisco ‘Kiko’ Gómez fuera capturado en un complejo operativo el pasado 12 de octubre, en el marco de las fiestas y el reinado del Carbón de La Guajira.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad