sábado 16 de noviembre de 2019 - 5:12 PM

Carlos Holmes Trujillo se posesionó como nuevo ministro de Defensa

Carlos Holmes Trujillo tomó posesión este sábado como nuevo ministro de Defensa de Colombia, cargo para el que había sido designado el pasado martes por el presidente Iván Duque.
Escuchar este artículo

Trujillo, que se venía desempeñando como Canciller, ha estado en diferentes ministerios: Interior, Comercio y Relaciones Exteriores, y Educación. Además, fue Embajador de Colombia ante la OEA y Alcalde de Cali.

Lea también: Gobierno pide que la marcha del 21 de noviembre sea pacífica.

Carlos Holmes asume este cargo tras la renuncia de Guillermo Botero la semana pasado luego del segundo debate de moción de censura liderado por el senador del Partido de la Unidad Nacional Roy Barreras, en el cual denunció que en un operativo adelantado por las Fuerzas Militares en San Vicente del Caguán, Caquetá, contra alias ‘Cucho’, murieron, al menos 8 siete niños, cifra que podría ser, de acuerdo con una denuncia realizada por Noticias Uno este lunes y con el último reporte entregado por el fiscal Fabio Espitia.

El puesto de Trujillo en la Cancillería será ocupado por Claudia Blum.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad