lunes 09 de agosto de 2021 - 7:30 PM

Carolina Galván, madre de Sara Sofía habría intentado lanzarse de un sexto piso

Carolina Galván, madre de la pequeña Sara Sofía y presunta responsable de su desaparición, intentó lanzarse del sexto piso de la sede judicial de Ibagué, donde este lunes se realizó la audiencia de imputación que hizo la Fiscalía.

Así lo dio a conocer una fuente de la Fiscalía, quien informó que fue detenida a tiempo por hombres del CTI.

El Hospital Federico Lleras Acosta de la ciudad de Ibagué, informó a través de un comunicado que "a las 15:30, ingreso al servicio de Urgencias la paciente Carolina Galván Cuesta, con diagnóstico de Intento de Suicidio. El Hospital inmediatamente activo la ruta de atención para los pacientes con este tipo de patología y se inicio todo el manejo multidisciplinario".

El centro médico informó que la mujer fue valorada por psiquiatría "quienes consideran que la paciente cursa con una reacción a estrés agudo".

En la actualidad, Galván se encuentra estable, bajo vigilancia medica estricta y con su tratamiento farmacológico.

Galván fue enviada este lunes por segunda vez a la cárcel por la Juez 59 de Control de Garantías, para evitar que se repitan este tipo de comportamientos, y que Carolina no pueda fugarse, ni evadir a la justicia.

“Bien es razonable imponer medida de aseguramiento por el cumplimiento de los presupuestos constitucionales y legales y porque la Fiscalía cumplió con la carga argumentativa”, señaló la Juez.

Este argumento acogió la solicitud presentada por la fiscal Andrea Romero, en la audiencia del pasado viernes, quien dijo que si se deja libre a Carolina Galván esta podría evadir a la justicia, teniendo en cuenta las múltiples versiones que ha entregado, además de los múltiples testimonios que existen en el proceso.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad