domingo 02 de octubre de 2022 - 11:00 AM

Carro chocó contra caseta de peaje y dejó tres muertos en Barranquilla

Un aparatoso e inesperado accidente se registró la madrugada de este domingo 2 de octubre en el peaje de Los Papiros, ubicado en la vía que de Barranquilla conduce al municipio de Puerto Colombia, Atlántico.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 2:00 de la madrugada de este domingo en la Vía al Mar, más concretamente en el kilómetro 103+800, correspondiente a la jurisdicción del municipio de Puerto Colombia.

Según las informaciones recogidas por las autoridades, el vehículo tipo campero se dirigía desde el municipio de Puerto Colombia a Barranquilla. Al llegar al sector de Los Papiros, donde se encuentra el peaje, el conductor pasó por encima de los separadores y chocó el carro contra la caseta y unos metros más adelante se volteó.

El impacto fue tan contundente que destrozó parte de la caseta, donde en ese momento estaba cumpliendo labores de recaudadora Leidys Johana García Flores, de 35 años de edad, quien presenta politraumatismos en su cuerpo. Se encuentra recluida en la clínica San Vicente de Barranquilla.

Las autoridades identificaron al conductor del carro como Cristian José Bolívar Pianeta, de 39 años de edad, quien, tras ser auxiliado, fue llevado a la clínica Portoazul donde los médicos que lo atendieron manifestaron que presenta trauma craneoencefálico y politraumatismos.

La tercera persona herida en este accidente fue identificada por las autoridades como Greey Cárdenas España, de 33 años de edad. Era la acompañante del conductor. También fue llevada a la clínica Portoazul, pero después de ser valorada por los galenos fue dada de alta. Al parecer no presentó lesiones de consideración

Las autoridades están indagando para esclarecer lo que pudo motivar el accidente, aunque manejan una primera hipótesis en el sentido de que pudo tratarse de una imprudencia por parte del conductor.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad