viernes 30 de octubre de 2015 - 7:05 AM

Caso de Luis Andrés Colmenares fue reactivado

La Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá avaló el testimonio del perito de la Fiscalía General, Manuel Rodríguez para que declare en el juicio que se adelanta en contra de Laura Moreno y Jessy Quintero por su presunta participación y conocimiento en la muerte del joven Luis Andrés Colmenares.
Escuchar este artículo

Ya en una audiencia previa la defensa de la familia Colmenares apeló el testimonio del perito en el juicio, y dicha solicitud paso al Tribunal, que finalmente decidió que Rodríguez deberá asistir al juzgado a declarar.

Frente a esto, Luis Alfonso Colmenares, padre de Luis Andrés Colmenares manifestó: “Nosotros considerábamos que ese testimonio no tenía que vincularse al proceso puesto que él lo que hizo fue tomar unas fotografías, mucho tiempo después, no fue ni siquiera en los momentos previos ni posteriores de la muerte de Luis, era más bien un necio que podía estar ahí sin ningún sentido”. 

Actualmente, el caso por la muerte de Luis Andrés Colmenares se encuentra en etapa de juicio, y el 31 de octubre de este año, se cumplirán cinco años de la muerte del joven, en el caño el Virrey en Bogotá.

Tras la decisión del Tribunal, ahora la juez 11 de conocimiento deberá programar nuevamente la audiencia de juicio contra las dos implicadas.

 

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad