viernes 25 de septiembre de 2020 - 7:35 PM

Catedral de Sal de Zipaquirá prepara su reapertura

Tras una larga preparación en todos los protocolos de bioseguridad, La Catedral de Sal de Zipaquirá se prepara para su reapertura, contando ya con su boletería disponible para poder controlar el número diario de quienes pueden visitarla.
Escuchar este artículo

“Participamos en diferentes Webinar virtuales que nos han apoyado en la construcción de proyectos innovadores para el mundo de hoy. Gracias a eso hemos realizado un análisis completo de cada una de las atracciones ya existentes, buscando potencializarlas con el fin de que tengan un alto impacto, con un sello novedoso e interactivo, para que nuestros turistas realicen su visita y puedan sumergirse en la fascinante historia de la minería antigua”, reveló su gerente general, Orlando Sotelo.

Ahora, debido a la pandemia, los visitantes harán un recorrido más personalizado para evitar aglomeraciones. Como dictan los protocolos de bioseguridad, se dispusieron, tanto para los visitantes como los colabores de la Catedral, lugares y espacios equipados para limpieza, higiene y desinfección.

Las directivas de la Catedral lograron obtener el sello de bioseguridad check in certificado, promovido por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia y respaldado por la Organización Mundial del Turismo, OMT.

Durante los últimos meses han preparado a su personal para prestar los primeros auxilios, así como la adecuación de nuevos espacios para el esparcimiento, los cuales permiten la libre circulación, contando con un aire puro y limpio.

Quienes deseen visitarla, pero no puedan trasladarse a este municipio cercano a Bogotá, desde el próximo mes estará habilitado el recorrido virtual en formato 3D que se podrá realizar desde la página web y que permitirá disfrutar de algunos lugares de la famosa Catedral de Sal de Zipaquirá.

Además, aunque sin público presente, el día 2 de octubre, Andrés Cepeda realizará su concierto ‘Bajo Tierra’, desde distintas zonas de la Catedral de Sal de Zipaquirá, el cual será transmitido vía streaming.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad