viernes 20 de mayo de 2016 - 7:25 AM

Celebraciones por la victoria de Nacional dejaron un hombre muerto

Un hincha de Atlético Nacional, al parecer integrante de una barra popular, murió en Medellín víctima de heridas con arma blanca en medio de una pelea, luego del partido que su equipo ganó ante Rosario Central de Argentina, por la Copa Libertadores de América.
Escuchar este artículo

De acuerdo con el reporte del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, el hombre tenía entre 20 y 25 años de edad y era conocido con el alias de “carotas”. Uno de sus acompañantes lo identificó como Daniel Mejía Tuberquía.

El reporte oficial indica que la víctima, que no vestía prendas alusivas a Atlético Nacional, estaba acompañado por un grupo de amigos de su barra en el sector del Obelisco en Medellín. Pasadas las 11:00 de la noche, se produjo un enfrentamiento con otros jóvenes a los que las autoridades identifican como Barra Fantasma de Prado Centro.

En medio de la gresca, la víctima fue herida con arma blanca y fue llevado de urgencia en un taxi hacia la Policlínica, a donde llegó sin signos vitales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad