sábado 15 de septiembre de 2018 - 3:09 PM

Centro Democrático denuncia amenazas de muerte al senador Álvaro Uribe

Por medio de un comunicado, el Centro Democrático denunció que el senador Álvaro Uribe Vélez recibió desde la tarde del viernes múltiples llamadas amenazantes a su teléfono celular.
Escuchar este artículo

De acuerdo con el partido político, las amenazas provienen, por lo menos, desde seis líneas telefónicas diferentes y comenzaron luego de que un “medio de comunicación de alcance nacional” publicara el número celular del político antioqueño, quien fue presidente entre 2002 y 2010.

“Pedimos a las autoridades competentes llevar a cabo las investigaciones correspondientes, con toda celeridad, ya que la gravedad de la situación así lo amerita”, indicó el CD en el comunicado.

Lea también: Corte Suprema de Justicia admite que interceptó, sin saber, a Álvaro Uribe

La filtración del número de Uribe Vélez habría ocurrido luego de que algunos medios registraran el comunicado de la Corte Suprema de Justicia en el que reconoció que, por “chuzar” el celular del excongresista Nilton Córdoba Manyoma, investigado por el cartel de la toga, terminó interceptando uno de los teléfonos del expresidente y actual senador del Centro Democrático.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad