jueves 07 de agosto de 2014 - 4:46 PM

Centro Democrático no asistió al acto de posesión de Santos

La bancada del Centro Democrático, se retiró de la sesión de posesión argumentando “abusos de poder” en la elección de Juan Manuel Santos, los congresistas dejaron constancia de su ausencia.

“El Centro Democrático ha presentado a las autoridades competentes 170 quejas sobre hechos graves”, afirmaron los senadores y representantes.

Según la colectividad, la elección de Juan Manuel Santos en su segundo mandato estuvo promovida por la “arbitrariedad” del Gobierno en la publicidad utilizada para la campaña.

También denunciaron la “participación” y el apoyo de las Farc, el Eln y las Bacrim en “la reelección del Presidente Santos en varias regiones, con atentados contra dirigentes del Centro Democrático y amenazas a los votantes”.

En la constancia del uribismo también se dice que el motivo de su ausencia será la presencia de Nicolás Maduro quien finalmente no legó al país y envió en su representación al ministro de Planificación de ese país, Ricardo Menéndez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad