domingo 24 de enero de 2016 - 1:31 PM

Centro Democrático rechaza agresión de uno de sus militantes a un adulto mayor

A través de un comunicado la dirección del Centro Democrático rechazó las actuaciones de Jesús Alfonso López, dirigente político de ese partido, quien golpeó a un adulto mayor en Ocaña.
Escuchar este artículo

“El Centro Democrático expulsa de manera inmediata al señor López de esta colectividad, toda vez que participó, en su nombre, como candidato a la Asamblea de Norte Santander en las pasadas elecciones regionales”, dice el comunicado.

A través de las redes sociales, circuló un video en el que se muestra una golpiza de un sujeto con un brazo inmovilizado a un anciano, en una calle del centro de Ocaña.

Las imágenes registradas por cámaras de seguridad del sector conocido como Complejo Histórico de la Gran Convención, tienen fecha del 12 de enero y en ellas se evidencia que el anciano cruza unas palabras con el otro hombre, quien reacciona de manera violenta.

La víctima fue identificada como Sigilfredo Patiño y la golpiza le causó lesiones de consideración. Sus familiares confirmaron que el agresor sí es Jesús Alfonso López, su vecino. La denuncia fue puesta en la Fiscalía.

Adicionalmente, el Centro Democrático manifestó que la Veeduría Nacional emprenderá las acciones correspondientes ante las autoridades legales.

Nuestro partido no tolera irrespeto ni maltrato alguno hacia los ciudadanos, menos cuando se trata de una persona adulta mayor”, concluye el comunicado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad