lunes 29 de agosto de 2022 - 12:00 PM

Chamán abusaba de menor de edad mientras ‘rezaba’ una casa

Con suficiencia probatoria, una Fiscal de la Regional Atlántico, judicializó a un hombre de 58 años de edad por presuntos delitos sexuales contra una menor.

Según Justino Hernández, director de la Fiscalía, seccional Atlántico, “los hechos, en materia de investigación, se registraron en viviendas del sector Juan Mina, corregimiento de Barranquilla, y el municipio de Puerto Colombia el pasado 16 de agosto”.

De acuerdo con la indagación, “el hombre ofrecía servicios de sanación utilizando especies botánicas. Con este pretexto el procesado se mudó a la vivienda de la menor con el propósito de hacerle una supuesta terapia de protección al inmueble. Allí la menor habría sido accedida sexualmente por el presunto agresor en momentos en que los familiares dormían”.

Todo indica que el abuso contra la menor se produjo en dos oportunidades.

Captura y cárcel

Miembros de la Policía Nacional capturaron al procesado, gracias a la información que suministró la comunidad.

La Fiscalía lo imputó por el delito de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo, los cuales no aceptó. Pero un juez con función de control de garantías acogió la solicitud de la Fiscalía y le impuso medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.

El hombre fue identificado como Ferley Enrique Pérez Marcelo, quien estaría implicado en delitos sexuales con una menor de edad en la capital del Atlántico. El supuesto chamán fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional, tras ser alertados por la comunidad.

La Fiscalía investiga si existen más menores de edad que hubieran sido sometidas a vejámenes sexuales por parte del procesado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad