domingo 23 de febrero de 2020 - 5:35 PM

Choque de tren con un vehículo dejó cuatro personas muertas en Ciénaga

Un trágico accidente se registró en la línea Férrea de Ciénaga, Magdalena, cuando un tren arrolló a un vehículo, dejando cuatro víctimas mortales, que al parecer compartían vínculos familiares.
Escuchar este artículo

En el hecho, dos de los fallecidos murieron incinerados en el interior del vehículo.

En contados minutos se logró identificar al conductor de la camioneta, Juan Paul Mojica Rendón, quien perdió la vida junto con sus familiares en el trágico accidente.

En el siniestro también perdieron la vida Paúl Mojica, padre del conductor, y una mujer identificada como Liliana Celedón.

Le puede interesar: Autoridades controlaron incendio en Caño Cristales.

El cuarto fallecido fue un niño llamado Santiago, que al parecer se trata del hijo de la víctima que conducía el automóvil.

Se espera el reporte policial para esclarecer más información y pormenores de este caso, en el que aún se está a la expectativa para corroborar con los hechos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad