sábado 20 de abril de 2019 - 2:35 PM

Cinco capturados tras combates entre la Fuerza Pública y disidencias en Cauca

Combates entre la Fuerza Pública y miembros de la estructura autodenominada Carlos Patiño del grupo armado organizado residual GAO-r, dejaron cinco capturas en zona rural del municipio de Argelia, Cauca.

Los enfrentamientos se registraron en la vereda Buena Vista, del corregimiento de Puerto Rico. Allí se registró la captura en flagrancia de cuatro hombres y una mujer.

“En el lugar se logró la incautación de un fusil AK, dos fusiles R-15, dos granadas de 40 milímetros, munición de varios calibres, 12 proveedores, un radio, seis chalecos multipropósitos, dos camuflados de uso privativo de las fuerzas militares y elementos de intendencia”, afirmó el reporte militar.

El material y los capturados quedaron a disposición de las autoridades para continuar con su proceso judicial.

Esta acción se suma a las tres que se registraron hace menos de cinco días. En la misma zona murió un presunto delincuente y dos más fueron capturados.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad