jueves 25 de julio de 2019 - 1:06 PM

Ciro Guerra va por el León de Oro

El cineasta colombiano Ciro Guerra competirá por el León de Oro en la Sección Oficial de la 76 Mostra de cine de Venecia, con Waiting for the barbarians, un filme basado en una novela del Nobel sudafricano J.M.Coetzee y protagonizado por Johnny Depp y Robert Pattinson.
Escuchar este artículo

El anuncio fue hecho por el propio presidente del festival, Alberto Barbetra, en la rueda de prensa de presentación en Roma.

Ciro Guerra ya estuvo nominado al premio Óscar, en 2016, por El abrazo de la serpiente, como mejor película extranjera.

Entre los postulados también se encuentran los realizadores Pablo Larraín, Roman Polanski, James Gray y Steven Soderbergh.

Lea también: Llega el segundo tráiler de Gemini Man, película que Will Smith grabó en Cartagena

En total son los 21 títulos que competirán en la muestra, que se realizará entre el 28 de agosto y el 7 de septiembre.

Entre los anuncios se destaca que el rockero británico Mick Jagger clausurará el Festival, como coprotagonista de la cinta de suspenso The Burnt Orange Heresy, dirigido por el italiano Giuseppe Capotondi.

Por su parte, el cineasta español Pedro Almodóvar recibirá el León de Oro a toda su carrera. Venecia también otorgará premio honorífico a la actriz británica Julie Andrews, intérprete de inolvidables papeles como Mary Poppins (1964) o en The Sound of Music (1965).

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad