martes 26 de febrero de 2019 - 6:30 PM

Citan audiencia para definir medida carcelaria para el cantante Kevin Roldán

Luego de que un juez se abstuvo de proferir medida de aseguramiento en contra del reguetonero Kevin Roldán, la Fiscalía interpuso una tutela para que se le permita sustentar la apelación que hizo sobre esa decisión judicial. El Tribunal Superior de Antioquia le dio la razón al ente acusador y la diligencia quedó programada para el próximo 5 de marzo.
Escuchar este artículo

Se espera que en esa audiencia el fiscal que adelanta la investigación exponga los argumentos para que a Roldán le dicten una medida de aseguramiento por los delitos de secuestro simple, violencia intrafamiliar y acceso carnal con persona puesta en incapacidad de resistir.

La Fiscalía alegó que se vulneraron los derechos a la igualdad, al acceso a la justicia y al debido proceso, esto en razón a que en la audiencia de imputación de cargos, celebrada el pasado 7 de febrero, el juez primero ordenó que Roldán fuera recluido en una cárcel, pero minutos después reversó la decisión sin permitirle a la Fiscalía sustentar la apelación.

Lea también: La impresionante cifra que alcanzó Despacito en Youtube

De acuerdo con la denuncia que tiene en líos judiciales al reguetonero, su compañera sentimental señaló que el cantante la golpeaba de manera sistemática, la mantenía encerrada en su propia casa con orden a los vigilantes y escoltas para que no la dejaran salir ni le permitieran recibir visitas.

“Si el fallador niega el recurso de apelación solicitado, la Fiscalía podrá interponer el recurso de queja para que lo resuelva la segunda instancia”, explicó el ente acusador en un comunicado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad